
Agentes policiales de la Guardia Civil y la Policía Nacional, acompañados por la Unidad de Guías Caninos, han registrado una vivienda del barrio de San José, en Segovia, a primeras horas de esta mañana.
Con el despunte de las primeras luces de la mañana, las agujas del reloj marcaban las cinco horas y treinta y cinco minutos, un amplio efectivo de la Policía Nacional y Guardia Civil irrumpía con reiterados golpes de ariete sobre la puerta de una vivienda del Barrio de San José, rompiendo la calma propia de esas horas, en lo que podría denominarse la segunda parte de la Operación Antidroga en la ciudad de Segovia.
Agentes de la Policía Nacional con perros, Guardias Civiles, ambos Cuerpos con las caras cubiertas por pasamontañas hacían acto de presencia en las inmediaciones de la calle Tomasa de la Iglesia procediendo a desplegar un operativo cuyo destino ha sido una vivienda de la mencionada calle. Y que como se prevé, culminará con alguna persona detenida.
A las 06:30 horas de esta mañana, agentes de la policía permanecían en el domicilio. Según detallan los vecinos de la zona, Policía y Guardia Civil han detenido a dos hombres y una mujer.
Ampliación
Registros como el del barrio de San José también se producían ayer en los barrios de San Millán y el Cristo del Mercado, donde las fuerzas policiales realizaron registros y varias detenciones.
Hasta que la Subdelegación del Gobierno en Segovia facilite más información, estos operativos son similares a los realizados en la operación ‘Arco’ de la que la Delegación del Gobierno informó hace unos días y que se realizó en las localidades de Segovia, Sotosalbos, Garcillán y La Lastrilla con registros y ocho detenciones.
Anónimo | Miércoles, 26 de Junio de 2019 a las 00:58:19 horas
Me sorprende que solo hayan entrado en esta vivienda cuando en las calles vecinas de al lado huelen hasta los Portales a cannabis al entrar..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder