
La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar celebró una jornada festiva el domingo en la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo.
La cita era para el domingo, 30 de junio, y los representantes de los municipios de la Comunidad de Villa y Tierra Antigua de Cuéllar eran recibidos en el Ayuntamiento por las autoridades de San Miguel del Arroyo a mediodía.
A las 13:00 horas se inauguraba una exposición de cuadros de Inocencio Poladura, miembro de la Asociación de Sordociegos de Castilla y León bajo el título: ‘Luz en mis manos’.
Poco después comenzaba el concurso de tortillas en la Plaza Mayor, que previamente fueron registradas en el Ayuntamiento, y los asistentes las degustaron tomando también un vino español.
Antes de la hora de la paella popular, que se realizó en el parque municipal, la empresa Huercasa ofreció una degustación de sus productos.
Ya por la tarde, lo niños pudieron jugar en la Plaza Mayor de unas instalaciones hinchables. El cierre corrió a cargo de ‘La Banda Olivetti’ que actuaron a las 19:00 horas en el parque municipal de San Miguel del Arroyo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99