El suceso se producía a las 11:15 horas de la mañana el 1 de julio en el kilómetro 340 de la N-122 sentido Soria en Soto de Torilla.
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de que una colisión entre dos turismos en el kilómetro 340 de la N-122, en Soto de Torilla (Valladolid), sentido Soria, donde, tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunica que se desplazaba una dotación de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Tudela, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, dos mujeres de 60 y 38 años que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y una tercera persona que fue evacuada en UVI móvil.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaban que habían intervenido para rescatar a una de las víctimas.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108