
Un diseño geométrico basado en un plato y un vaso es la nueva imagen corporativa de la marca de garantía Alimentos de Segovia.
Un logotipo que mezcla dibujos geométricos de un plato y un vaso y que combina los colores granates del vino, amarillo de la cerveza y verde de la huerta, es la nueva imagen de Alimentos de Segovia.
La nueva imagen realizada por empresa segoviana "Dándole Vueltas" se ha presentado en el transcurso de la asamblea de la marca, de la que forman parte 211 empresas que han inscrito más de 1.000 productos en la firma.
La sesión, a la que han asistido medio centenar de empresarios, la ha abierto el Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, quien ha renovado el compromiso de ayudas a las empresas acogidas "porque sostienen el sector agroalimentario de la provincia y son claves para el mantenimiento del empleo y luchar contra la despoblación".
Vázquez les ha agradecido el haber puesto su confianza en este programa al formar parte de él, y ha vinculado a la Diputación en la tarea de fomentar, promocionar y dinamizar un sector como el agroalimentario, "que tan importante es para el desarrollo de la provincia".
El acto ha contado con una nutrida representación de miembros de la corporación provincial, encabezada por los portavoces de todos los grupos políticos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99