Comienza una nueva edición de los Laboratorios de creatividad infantil en verano organizados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia.
20 niños de entre 8 y 11 años aprenden a cocinar en los fogones del Mesón Cándido (Fundación Cándido). Los jóvenes cocineros tienen la oportunidad de conocer algunos de los secretos de la cocina. Platos sencillos que les estimula su interés por la gastronomía y que les permite pasar un rato divertido. El propio Cándido López, junto a sus ayudantes de cocina, ha sido el encargado de mostrar a los niños cómo cocinar, mientras genera en ellos la curiosidad por aprender más.
A partir de hoy los laboratorios de creatividad infantil continúan en la Casa de la Lectura los días 2, 8 y 9 de agosto. En ellos pueden participar un total de 90 niños y niñas.
Además, fuera de los laboratorios de creatividad, la Casa de la Lectura ofrece para los más pequeños dos cuentacuentos con taller incluido, los días 23 y 30 de agosto. En total 40 plazas.
Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar desde la web de la concejalía de Cultura, www.segoviaculturahabitada.es
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160