Las obras de renovación de la red de alcantarillado de Segovia en el paseo de Ezequiel González obligan a reordenar el tráfico en la zona.
A partir del 1 de agosto los vehículos circularán por el carril de la derecha sentido subida. Finalizados los trabajos municipales, el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León asfaltará los dos carriles de la calzada
El avance de las obras de renovación de la red de alcantarillado municipal en el paseo de Ezequiel González obligará a partir del jueves 1 de agosto a reorganizar el tráfico en la zona, de manera que en el tramo comprendido entre la calle Los Barreros y la glorieta de Policía Nacional los vehículos circularán por el carril de la derecha en el sentido subida, en lugar de hacerlo por el carril izquierdo, tal y como lo vienen haciendo desde que se reanudaron los trabajos. Esta medida es necesaria para poder reparar el hundimiento que existe en el carril más próximo a la mediana.
A la vez, se procederá a cortar la mediana a la altura de la calle Los Barreros. Los vehículos no podrán girar a la izquierda, algo que sí es posible en condiciones normales de circulación.
Estos serán los últimos trabajos que ejecute el Ayuntamiento de Segovia. Una vez concluidos, el Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León asfaltará los dos carriles de la calzada, sentido subida, en el tramo comprendido entre las glorietas de Sancti Spiritu y de la Policía Nacional.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108