Llorente disputó el pasado fin de semana las dos primeras pruebas de las cuatro que conforman el proceso de selección.
Por el momento, el palista de Palazuelos encabeza la clasificación en categoría júnior. Este domingo la Seu d´Urgell acogerá la prueba decisiva a la que David Llorente acudirá mermado.
El martes sufrió una fuerte contractura en el dorsal derecho que le ha impedido remar durante toda la semana. Aun así, el segoviano confía en mantener una de las tres primeras plazas que le darían el pasaporte a Penrith (Australia).
David Llorente se encuentra a un paso de cumplir el objetivo de clasificarse para el Mundial júnior de piragüismo que se disputará a finales del mes de abril en la localidad australiana de Penrith.
El palista segoviano completó una gran actuación el pasado domingo en el canal de slalom de Orthez, en Francia. Allí se disputaron las dos primeras pruebas de las cuatro que componen el proceso de selección de cara al Mundial.
Los tres mejores palistas en cada categoría podrán acudir a Australia y con la mitad del camino ya recorrido, David Llorente es primero en su categoría.
En Francia, Llorente se codeó con los piragüistas en categoría sub-23. Sus descensos fueron vertiginosos y de no ser por dos penalizaciones en la primera bajada y pequeños fallos en el tramo final de la segunda, se hubiese colado entre los mayores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160