El Cuéllar Funeraria Santa Teresa continúa con su progresión ante un correoso Monteresma (3-1).
El Cuéllar Funeraria Santa Teresa se adjudicó el Trofeo Drin Seguridad al derrotar por tres goles a uno al juvenil del CD Monteresma La Atalaya, en un partido típico de pretemporada con muchas pruebas, y poco acierto de cara al gol.
En el segundo test de este verano para los de Félix Blanco de inicio repetían siete jugadores respecto al duelo del pasado sábado ante el Tordesillas B. Cambios para seguir con la puesta a punto, y ver las posibilidades reales de cara a una exigente temporada en Liga Provincial. La línea defensiva con Demi muy activo, con David y Mora seguros en la zaga, y Álvaro en la izquierda, demostraron cierta solidez en la primera mitad. El conjunto visitante apenas se acercaría a la meta de Ernesto que no registró ninguna intervención y solo vio un balón que se marchaba muy desviado tras un lejano disparo.
Los dos equipos trataron de jugar el balón desde atrás, mostrando sus señas de identidad aunque los locales más frescos de piernas dominaron con claridad en el inicio del encuentro. David cabeceaba un córner algo desviado, idéntico resultado a un disparo de Diego tras una asistencia de Demi. Fueron los primeros acercamientos, generando mucho peligro el Cuéllar Santa Teresa por la banda derecha, pero no iba a ser hasta el ecuador de la primera mitad cuando Diego con un potente disparo sorprendía al meta Núñez.
Las ocasiones continuarían sobre la misma portería con otro lanzamiento del pichichi cuellarano, y después con una buena acción individual de Pibe, cuyo disparo rozaba en un rival y se marchaba alto. Nico persistía por la banda izquierda y regaló una buena ocasión a Diego que no acertaba en el remate. Ever e Iván Herguedas conectaban con Pibe entre líneas creando numerosas ocasiones de peligro.
Con el inicio de la segunda mitad y los cambios el Cuéllar ganó más solidez y más control con la entrada de Pablo Lozano y Guille, y el primero conseguía el dos a cero tras un robo en campo contrario y una perfecta definición al palo largo. Con un juego de toque y abriendo el campo los locales conseguían superar con claridad a un rival correoso y muy voluntarioso, pero que se le hizo largo el partido. Santana, que había sustituido a Diego, dispuso de tres buenas ocasiones para lograr el tercer tanto, con remates desviados, otro con una vaselina ante la salida del meta César, y acertaba tras un buen envío de Dani desde la banda izquierda.
El Monteresma se estiró en busca de su primer tanto que llegaría en el único lanzamiento a puerta del partido. Sanja sorprendía a la defensa y batía a Jandro, que había estado inédito en toda la segunda mitad, con un disparo cruzado. Apenas habría tiempo para más en un Trofeo Drin Seguridad que se quedó en Santa Clara, y con el que los locales cierran la primera fase de la pretemporada manteniendo la imbatibilidad.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172