Comienza el tercer y último periodo voluntario para el pago de los tributos municipales en la ciudad de Segovia.
El Ayuntamiento de Segovia cobrará los recibos domiciliados el 21 de octubre. Cumpliendo con el calendario anual, la Oficina de Gestión Tributaria pone en marcha el tercer periodo voluntario para el pago de las tasas municipales, las correspondientes al tercer cuatrimestre de 2019, como recogen las Ordenanzas Fiscales.
En este caso, el plazo para el abono de los recibos permanecerá abierto del 1 de septiembre al 31 de octubre.
En este periodo se emiten los recibos del tercer cuatrimestre de la tasa del servicio de Agua y del servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos, los correspondientes al segundo semestre de la Reserva de Aparcamiento y Quioscos, y el anual del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
En total se emitirán 44.734 recibos, 259 más que en el mismo periodo de 2018. De ellos, la mayor parte corresponden a las tasas de Agua y Residuos, 22.657 y 21.369, respectivamente. Además, se emitirán 678 recibos del IAE, 23 de reserva de aparcamiento y 7 de Quioscos.
El importe ronda los 3.400.000 euros
El 21 de octubre el Ayuntamiento pasará al cobro todos los recibos domiciliados en las entidades bancarias. Ese mismo día se pondrá al cobro el 50% (segundo plazo) del Impuesto de Bienes Inmuebles a los contribuyentes que lo hayan domiciliado.
Finalizado el periodo voluntario, el 31 de octubre, el primer día hábil comenzará el periodo ejecutivo aplicándose los recargos correspondientes sobre los recibos no abonados.
Para más información se pueden dirigir a la oficina de Gestión Tributaria Municipal, en “Atención al Contribuyente”, situada en la Plaza Mayor 1.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160