La Diputación de Segovia ha otorgado una subvención de 3.000 euros a la Asociación Paladio Arte para la instalación de una plataforma elevadora escénica en la Sala Paladio.
La plataforma elevadora permitirá a los actores de las distintas compañías que actúan en ese recinto como a los residentes del CAMP El Sotillo, que acuden a la Escuela Paladio, acceder sin problemas al escenario.
Francisco Vázquez ha suscrito esta semana un convenio con la gerente de Paladio Arte, Marta Cantero, en el que se recoge la concesión de esa ayuda.
La Asociación Paladio Arte trabaja por la integración social y laboral de personas en exclusión social, principalmente con personas con diversidad física, psíquica y sensorial a través de un medio tan eficaz como el teatro. Además de una compañía con el nombre de Paladio, la Asociación cuenta con una Escuela a la que acuden habitualmente residentes de los distintos centros sociales de la Diputación, y en concreto del CAMP El Sotillo.
Gracias a esta subvención de la Diputación, a otros 4.200 euros aportados por la Fundación Romanillos y al esfuerzo realizado por la empresa Zener Ascensores, a finales de este mes quedará instalada esta plataforma elevadora escénica.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108