El Ayuntamiento de Segovia ha invertido 64.000 euros en las obras de varios colegios públicos de la ciudad.
A lo largo de las vacaciones escolares se han ejecutado obras por valor de 64.000 euros, un 28% más que en 2018, para la mejora y conservación de los centros de enseñanza. Las obras incluyen, principalmente, la reparación y mantenimiento de alicatados y baldosas, la sustitución de sanitarios, la intervención en cubiertas y el acondicionamiento de rampas de acceso. En concreto, se ha trabajado en los colegios públicos Fray Juan de la Cruz, Santa Eulalia, Diego de Colmenares y CRA El Encinar.
Antes de que comience el curso escolar 2019/2020, la concejala de Servicios Sociales y Educación, Ana Peñalosa, y el concejal de Obras, Servicios e infraestructuras, Miguel Merino, han visitado el CEIP Fray Juan de La Cruz para comprobar cómo han finalizado los trabajos realizados en el centro. Se han acondicionado varias aulas, reformado los aseos exteriores y mejorado las instalaciones del gimnasio, entre otras actuaciones.
Ana Peñalosa ha recordado que a pesar de que las competencias en materia educativa son de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento asume ampliamente su responsabilidad en el mantenimiento y conservación de los colegios públicos, para facilitar el buen desarrollo de la actividad, manteniendo un contacto directo con las direcciones de los centros educativos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160