Plaza del Azoguejo, 5
Segovia
Segovia
Teléfono 921425911

El Mesón Casa Cándido es un restaurante histórico situado en el corazón de Segovia, junto al Acueducto Romano. Es una institución en la ciudad, y su cochinillo asado es uno de los platos más famosos de España.
El restaurante fue fundado en 1905 por Cándido. Rápidamente se convirtió en un lugar popular entre los visitantes de la ciudad, y su fama se extendió por todo el mundo.
Cándido fue una figura mítica de su generación, consagrando su vida a su profesión: la hostelería. Ofreciendo desde su Mesón del Azoguejo durante más de medio siglo su hospitalidad hidalga y espléndida. Ofrecía sus cochinillos que partía con el borde de un plato, ceremonia mundialmente conocida. Conservó y promocionó este Mesón, engrandeciéndolo y acreditando en el mundo su fama por sus vinos y sus sabrosos asados.
El cochinillo asado de Cándido es un plato único. Los cochinos se asan en un horno de leña, hasta que la piel queda crujiente y la carne se deshace en la boca.
Además del cochinillo, el Mesón Casa Cándido ofrece una amplia variedad de platos tradicionales españoles, como la sopa castellana, el lechazo asado, el cordero al horno o los judiones de la granja.
El Mesón Casa Cándido es una experiencia gastronómica única. Es un lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional española, y en especial del cochinillo asado, un plato que no te puedes perder si visitas Segovia.
Plaza del Azoguejo, 5
Tipo de cocina: Española, tradicional
Teléfono: 921 42 59 11
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.