El agresor que asesinó a su expareja a puñaladas en La Granja ha fallecido en el Hospital de Segovia a causa de las heridas que él mismo se causó tras la agresión con arma blanca.
En el Complejo Hospitalario de Segovia, el agresor ha estado custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser detenido por un caso de violencia de género.
El agresor, de 42 años de edad, fallecía en la tarde del sábado, horas después de cometer el crimen e intentar suicidarse causándose graves lesiones por las que fue atendido en el Hospital hasta que ocurrió el óbito.
El agresor fue trasladado hasta el hospital por los servicios de emergencia en una UVI móvil tras ser detenido en el lugar del crimen donde acabó con la vida de una mujer de 37 años que deja una hija de 16.
El triste suceso ocurrió en plena calle, cerca de una de las puertas que dan acceso al centro histórico de la población, junto a la Puerta Segovia, en La Granja de San Ildefonso.
Los vecinos que escucharon los gritos de la mujer fueron los que dieron la alerta del suceso a las fuerzas de orden público y a los servicios de emergencia.
Tras fallecer víctima y agresor y finalizar la jornada del sábado, dos centenares de personas se daban cita en la plaza de los Dolores del Real Sitio para mostrar su rechazo al asesinato. Fue el pasado domingo, sobre las 13:00 horas, cuando se guardaba un minuto de silencio en respeto y recuerdo a la víctima, vecina de la localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99